Happ Restaurant Weinhaus Hotel Innsbruck

Herzog Friedrich Strasse 14, Innsbruck, Austria
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Happ Restaurant Weinhaus Hotel Innsbruck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Innsbruck está localizado a solo dos minutos a pie de Hofburg, y ofrece un alojamiento tradicional. Está a escasa distancia de MCI Management Center Innsbruck, así como de restaurantes y tiendas.

Con vistas a Golden Roof, el hotel ofrece una base excelente para los huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más conocidos de Innsbruck. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Innsbruck Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Innsbruck y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler
Herzog Friedrich Strasse 6
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
Gasthof Weisses Rossl
Kiebachgasse 8
Hotel Mondschein Innsbruck
Mariahilfstrasse 6
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
Hotel Schwarzer Bar Innsbruck
Mariahilfstrasse 16
Appartement-Innsbruck
Mariahilfstraße 22
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Delevo
Erlerstrasse 6
Hotel Grauer Bar Innsbruck
Universitaetsstrasse 5-7
Central Hotel Innsbruck
Gilmstrasse 5
Buscar hoteles