Gasthof & Hotel Rote Wand

Zug 5, Lech am Arlberg , Austria
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof & Hotel Rote Wand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Lech am Arlberg  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, unas zapatillas y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel es una base estupenda para visitar Zürs  y Bregenzerwald, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sankt Anton am Arlberg  y Klosterle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 112 opiniones