Hotel Valluga

Haus Nummer 280, Lech am Arlberg , Austria
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Valluga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Lech am Arlberg . Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna y masajes.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y una terraza. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel cuenta con 23 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel está ubicado a un paseo de diez minutos de Zürs . Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thurnher's Alpenhof
Hausnummer 295
Hotel Erzberg
Zürs 383
Bentleys House
Haus 78
Hotel Guggis
Nr. 432
Hotel Albona Nova
Zürs 217
Buscar hoteles