Adler Hotel Palma

Zug 344/516, Lech am Arlberg , Austria
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adler Hotel Palma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Lech am Arlberg , Adler Hotel Palma proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como acceso directo a las pistas, un baño de vapor turco y una sauna. Además, dispone de un solárium, una terraza y un jardín.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una radio y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Adler Hotel Palma es una base estupenda para descubrir Zürs  y Bregenzerwald, además de todo lo que la zona ofrece. St. Christoph am Arlberg  está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 63 opiniones