Kristall Hotel Pension Lech am Arlberg

Anger 284, Lech am Arlberg , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kristall Hotel Pension Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Lech am Arlberg , este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de actividades en la nieve, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. El jardín es, sin duda, un lugar ideal para descansar y relajarse.

El hotel ofrece 11 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y una bañera.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Bregenzerwald y Zürs .

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 27 opiniones