Spullersee Appartements Lech am Arlberg

Tannberg Nr. 512, Lech am Arlberg , Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spullersee Appartements Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna así como apartamentos bien equipados, y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Bregenzerwald. Y además, dispone de una lavandería, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y actividades en la nieve. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En la propiedad hay 11 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades de la propiedad encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Spa y centro de bienestar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones