Pension Hasenfluh Lech am Arlberg

Strass 402, Lech am Arlberg , Austria
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Hasenfluh Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Lech am Arlberg  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y actividades en la nieve. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una zona de comedor, una terraza privada y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

El hotel es una base ideal para descubrir Lechtal y Bregenzerwald, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles