Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sursilva Lech am Arlberg

Dorf 487, Lech am Arlberg , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sursilva Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Lech am Arlberg , Hotel Sursilva Lech am Arlberg ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones Hotel Sursilva Lech am Arlberg vienen con canales por cable/satélite y un sofá cama, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. En la zona también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Hotel Sursilva Lech am Arlberg es una base ideal para explorar Lechtal y Bregenzerwald, además de todo lo que la zona ofrece. St. Christoph am Arlberg  está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones