Narnhoferwirt Hotel Sankt Jakob Im Walde

Steinhöf 23, Sankt Jakob im Walde , Austria
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Narnhoferwirt Hotel Sankt Jakob Im Walde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Walde , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Sankt Jakob im Walde , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen un sofá cama y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un escritorio y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirchenwirt Gasthof Pension
Kirchenviertel 4
Berger-Krutzler Gasthof
Kirchenviertel 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 15 opiniones