Gasthof zum Kirchenwirt

Halleiner Landesstrasse 28, Puch bei Hallein , Austria
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof zum Kirchenwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puch bei Hallein , Austria.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Salzburgo. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo. Schloss Leopoldskron, el Centro de Exposiciobes de Salzburgo y Lugar de nacimiento de Mozart están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adeo Hotel Puch-Urstein
Urstein Nord 11
Hotel Apartment Auwirt
Salzburgerstrasse 42
Der Vollererhof
Vollererhofstrasse 158
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 102 opiniones