St Martins Therme & Lodge

Im Seewinkel 1, Frauenkirchen, Austria
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

St Martins Therme & Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenkirchen, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Frauenkirchen, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y una playa privada. Dispone de un spa de día, además de una piscina infantil, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un escritorio.

Los huéspedes del St Martins Therme & Lodge pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Ubicado entre la belleza natural de Neusiedler See-Seewinkel National Park, este hotel organiza todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. Los huéspedes pueden visitar Podersdorf am See e Illmitz, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 96 opiniones