Hotel Zur Post Illmitz

Apetlonerstrasse 2, Illmitz, Austria
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zur Post Illmitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illmitz, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Illmitz.

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, windsurfing y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos locales, el moderno restaurante Hotel Zur Post Illmitz es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Rodeado de la belleza de Neusiedler See-Seewinkel National Park, este establecimiento propone a sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como senderismo. St. Martins Therme & Lodge está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Storchenblick Pension & Weingut
Obere Hauptstraße 7
Seewinkelhof Pension Illmitz
Obere Hauptstrasse 16
Hotel Weingut Rosenhof
Florianigasse 1
Hotel Johannes-Zeche
Florianigasse 10
Gastehaus Schwalbennest
Untere Hauptstrasse 39
Pension zur Sonne
Apetlonerstrasse 30
Wein & Landhaus Willi Opitz
St. Bartholomäusgasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 10 opiniones