Natur & Spa Hotel Larchenhof

Geigenbühel 203, Seefeld , Austria
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(491 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Natur & Spa Hotel Larchenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seefeld , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Seefeld , este hotel ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas así como un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades en la nieve y minigolf.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como pistas de squash, una bolera y un campo de golf. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Seefeld  y sus alrededores.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Leutasch  y Telfs  quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Se encuentra a 20 minutos andando de Seefeld in Tirol Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Seefeld  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astoria Relax & Spa Resort
Geigenbühel 185
Aaron Appartements
Geigenbühelstraße 169
Landhaus Charlotte
Geugenbuehel 275
Landhaus Frenes
Geigenbühelstrasse 374
Appartementanlage Kerber
Geigenbühel 624
Haus Sudblick Appartements
Geigenbühel 217
Prachenskyhof
Panoramaweg 560
Hotel Alpina Seefeld
Geigenbuehel 125
Haus Moosbichl
Geigenbühel 637
Vergeiner Hotel Seefeld
Geigenbühelweg 692
Wellnesshotel Zum Gourmet
Geigenbuehelstrasse 158
Appartment Karwendelblick
Kurhotelpromenade 255
Hotel Seefelderhof
Münchner Straße 146
Garni Dietrich
Munchnerstrasse 103
Hotel Tyrol Seefeld
Munchner Strasse 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 491 opiniones