Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenpark Resort Superior

Speckbacherstrasse 182, Seefeld , Austria
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alpenpark Resort Superior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seefeld , Austria.

Descripción del hotel

Alpenpark Resort Superior, situada en Seefeld , se encuentra a poca distancia del Casino Seefeld. También ofrece toboganes de agua, pistas de squash y un club infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una piscina infantil, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un campo de golf. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Alpenpark Resort Superior cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Alpenpark Resort Superior está cerca de Seefeld in Tirol Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Seefeld  y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Reith Bei Seefeld  e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AktivHotel Veronika
Riehlweg 161
Parkhotel Seefeld
Riehlweg 404
Hotel Schonegg
Speckbacherstrasse 174
Haus Liebl
Claudiastrasse 205
Hotel Charlotte Seefeld
Haspingerstrasse 475
Villa St Oswald Seefeld
Münchnerstrasse 123
Helga Hotel Seefeld
Haspingerstrasse 156
Garni Dietrich
Munchnerstrasse 103
Haus Alpengruss Pension Seefeld
Andreas Hofer Strasse 235
Landhaus Schmiedhof
Schulweg 427
Hotel Solstein
Hermannstralstrasse 558
Hotel Tyrol Seefeld
Munchner Strasse 114
Hotel Elite Adults Only 16+
Andreas-Hofer-Strasse 39-40
Das Hotel Eden Seefeld
Münchner Strasse 136
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 281 opiniones