Val Blu Resort

Haldenweg 2a, Bludenz , Austria
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Val Blu Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bludenz , Austria.

Descripción del hotel

Con una ubicación ideal para su estancia en Bludenz , este resort ofrece gran cantidad instalaciones de entretenimiento, tales como una cancha de tenis y un tobogán acuático. Cuenta con un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta.

El resort cuenta con 56 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Además, Montafon queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlosshotel Doerflinger Bludenz
Schloss Gayenhof Platz 5
Hotel Herzog Friedrich
6 Mutterstrasse
Gasthof Hotel Lowen Bludenz
Mutterstraße 7
Einhorn
Alte Landstrasse 64
Apartmenthaus Bachmann Bludenz
Brunnenfelder Straße 35
Gasthof Alfenz
Dorfstraße 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 154 opiniones