Apartmenthaus Bachmann Bludenz

Brunnenfelder Straße 35, Bludenz , Austria
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apartmenthaus Bachmann Bludenz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bludenz , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada a solo dos minutos a pie de Montafon, esta propiedad de 4 estrellas dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, hay acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como minigolf y actividades en la nieve.

La propiedad pone a su disposición 2 apartamentos con una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una radio.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Alfenz
Dorfstraße 17
Val Blu Resort
Haldenweg 2a
Schlosshotel Doerflinger Bludenz
Schloss Gayenhof Platz 5
Hotel Herzog Friedrich
6 Mutterstrasse
Gasthof Hotel Lowen Bludenz
Mutterstraße 7
Einhorn
Alte Landstrasse 64
Traube Braz Alpen Spa Golf Hotel
Klostertalerstraße 12
Buscar hoteles