Baumgartnerhof

Altfinkenstein 6, Altfinkenstein, Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baumgartnerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altfinkenstein, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Altfinkenstein, este hotel está a un breve viaje en coche de Villach y cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de niñera y un parque infantil. Además, ofrece servicio de habitaciones, un jardín y ping-pong.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como windsurfing, piragüismo y equitación. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, una radio y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del Baumgartnerhof pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Klagenfurt está ubicado apenas a 45 minutos en coche del hotel. También está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piovesan Pension
Auenweg 10 und 12
Paulis Familienhotel
Pogöriacher Straße 14
Gastehaus Sapetschnig
Karawankenweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 26 opiniones