Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Sonne

Sägerstrasse 8, Dornbirn , Austria
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Sonne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dornbirn , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Dornbirn , a menos de veinte minutos caminando de Dornbirn Railway Station. Cuenta con Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un lago. También cuenta con un jardín, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Wettingen-Mehrerau Abbey, Kunsthaus Bregenz y Bregenzerwald, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krone Hotel Dornbirn
Hatlerstrasse 2
Pension Zum Lowen Dornbirn
Sebastianstrasse 16
Zum Verwalter
Schlossgasse 1
Bischof
Hatlerstrasse 7
Gasthaus Bethlehem
Hatlerstraße 21a
Hotel Rose
Hatlerstraße 31
Harry's Home Dornbirn
Klostergasse 8
Hotel Katharinenhof
Franz Michael Felder Strasse 2
Fairmotel Betriebs
Wallenmahd 15
Hirschen
Haselstauderstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 243 opiniones