Hotel Garni Sonne

Sägerstrasse 8, Dornbirn , Austria
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Sonne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dornbirn , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Dornbirn , a menos de veinte minutos caminando de Dornbirn Railway Station. Cuenta con Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un lago. También cuenta con un jardín, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Wettingen-Mehrerau Abbey, Kunsthaus Bregenz y Bregenzerwald, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krone Hotel Dornbirn
Hatlerstrasse 2
Pension Zum Lowen Dornbirn
Sebastianstrasse 16
Zum Verwalter
Schlossgasse 1
Bischof
Hatlerstrasse 7
Gasthaus Bethlehem
Hatlerstraße 21a
Harry's Home Dornbirn
Klostergasse 8
Hotel Katharinenhof
Franz Michael Felder Strasse 2
Fairmotel Betriebs
Wallenmahd 15
Hirschen
Haselstauderstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 177 opiniones