Naturhotel Faakersee Villach

Strandbadstraße 11, Drobollach am Faaker See, Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Naturhotel Faakersee Villach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drobollach am Faaker See, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Villach. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Drobollach am Faaker See.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación, senderismo y ping-pong.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrará una gran variedad de restaurantes.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Klagenfurt. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Wörthersee, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Uggowitzer
Lupinienweg 16
Marienhof
Fasanenweg 1
Marhof Pension Villach
Greuther Weg 19
Ferienhotel Schonruh
Seeblickstrasse 40
Gastehaus Gabriele
Kohlstattstraße 26
Gotz Pension
Kratschacher Weg 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 21 opiniones