Ferienhotel Schonruh

Seeblickstrasse 40, Drobollach am Faaker See, Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhotel Schonruh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drobollach am Faaker See, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Drobollach am Faaker See, Ferienhotel Schonruh ofrece un alojamiento acogedor y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una sauna, un lago y una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, un parque infantil y un campo de golf. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

El elegante restaurante Ferienhotel Schonruh, especializado en cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Alternativamente, también puede probar alguno de los restaurantes y bares que se encuentran apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo Ferienhotel Schonruh. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Villach, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Gabriele
Kohlstattstraße 26
Gastehaus Uggowitzer
Lupinienweg 16
Marhof Pension Villach
Greuther Weg 19
Marienhof
Fasanenweg 1
Seehotel Ressmann Villach
Strandbadstraße 69
Ulbing und Haus Karnten Pension
Leopold-Resch-Weg 9
Gotz Pension
Kratschacher Weg 15
Naturhotel Faakersee Villach
Strandbadstraße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 16 opiniones