Seehotel Ressmann Villach

Strandbadstraße 69, Drobollach am Faaker See, Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seehotel Ressmann Villach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drobollach am Faaker See, Austria.

Descripción del hotel

El Seehotel Ressmann Villach goza de una situación ideal en una tranquila zona de Drobollach am Faaker See, a solo un breve trayecto conduciendo de Villach y Faak am See. Con habitaciones de 4 estrellas y una playa privada, este alojamiento es perfecto para disfrutar de una escapada relajante y descansar.

El hotel ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, como pistas de tenis al aire libre y una sauna. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y una radio. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el bar y en el restaurante. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados restaurantes que hay a solo un breve paseo.

La ubicación del hotel permite llegar paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Asimismo, el Wörthersee está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonnenhof Pension
Strandbadstraße 29
Ferienhotel Schonruh
Seeblickstrasse 40
Naturhotel Faakersee Villach
Strandbadstraße 11
Gotz Pension
Kratschacher Weg 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 13 opiniones