Wellness Und Geniesserhotel Karnerhof Villach

Karnerhofweg 10 Egg am Faaker See, Egg am Faaker See, Austria
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wellness Und Geniesserhotel Karnerhof Villach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egg am Faaker See, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Villach y Faak am See. Además, ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un baño de vapor turco, una sauna y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Klagenfurt. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kleines Hotel Karnten
Egger Seepromenade 8
Pension Weberhof
Marterlweg 15
Hotel Kanz
Seepromenade 67
Harmonie-Hotel am See
Egger Seepromenade 66
Haus Aschgan
Egger-Seeuferstraße 34
Appartement Seehohe
Taborweg 4 und 6
Hotel Villa Desiree Villach
Egger Seeuferstraße 47
Gastehaus Maier
Taborweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 69 opiniones