Landhotel Bier Peter

Poststrasse 5, Bodensdorf, Austria
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Bier Peter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodensdorf, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Bodensdorf y queda a solo diez minutos caminando de Ossiach-Bodensdorf Train Station. Y además, cuenta con un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un lago y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 26 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda a solamente 35 minutos conduciendo. Además, Ossiach y Villach se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgut Lindenhof
Lindenweg 10
Haus Ublagger Pension
Gustav Renker Weg 1 und 1a
Familienpension Rasch
10 Oktober Strasse 10
Lauritsch Pension
Binderweg 5
Pension Haus Katrin
Seeblickstrasse 24
Pension Blasge
Erlenweg 2
Ferienwohnung Heide
Helmut-Wobisch-Weg 19-22
Haus Bergland Pension
Trattenweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones