Hotel Urbani Ossiacher See

St. Urbanweg 16, Bodensdorf, Austria
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Urbani Ossiacher See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodensdorf, Austria.

Descripción del hotel

Emplazado al lado de Lake Ossiach, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y una piscina infantil. Dispone de un spa, además de una caja fuerte, un lago y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un mostrador turístico y una sala de juegos. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt está ubicado apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Treffen  y Ossiach también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Vidoni
Bundesstraße West 111a
Mathiasl
Gerlitzenstrasse 32
Strandhof Pirker Pension
Helmut Wobischweg 94
Haus Bergland Pension
Trattenweg 4
Pension Haus Katrin
Seeblickstrasse 24
Haus Ublagger Pension
Gustav Renker Weg 1 und 1a
Familienpension Rasch
10 Oktober Strasse 10
Landgut Lindenhof
Lindenweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 81 opiniones