Alpenhotel Birkenhof

Gerlitzenstraße 38, Bodensdorf, Austria
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenhotel Birkenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodensdorf, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Treffen . Y además, ofrece masajes, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una variada selección en las inmediaciones de la propiedad. El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel12
Gerlitzenstraße 55
Mathiasl
Gerlitzenstrasse 32
Ferienlandhaus Dora
Kirschenweg 4-6
Haus Bergland Pension
Trattenweg 4
Ferienwohnungen Vidoni
Bundesstraße West 111a
Hotel Urbani Ossiacher See
St. Urbanweg 16
Pension Haus Katrin
Seeblickstrasse 24
Lauritsch Pension
Binderweg 5
Buscar hoteles