Seehotel Hoffmann Steindorf am Ossiacher See

Uferweg 62, Stiegl, Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Seehotel Hoffmann Steindorf am Ossiacher See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stiegl, Austria.

Descripción del hotel

En este hotel se pone a su disposición una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un alojamiento de 3 estrellas. También ofrece una sauna, un lago y un parque infantil.

El hotel dispone de 33 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a 35 minutos Seehotel Hoffmann Steindorf am Ossiacher See. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Ossiach y Steindorf am Ossiacher See.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Lago, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehaus Karnten Inn
Helmut-Wobischweg 82
Pension Kasermandl
Hangweg 5
Feriendorf Ossiacher See
Seeblickweg 17
Seehaus Mosing
Uferweg 71
Hotel Schluga
Uferweg 72
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones