Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienresort Urlaubs Oase Drassmarkt

Mühlbachgasse 5, Karl, Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienresort Urlaubs Oase Drassmarkt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karl, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina climatizada exterior, está apenas a un trayecto breve en coche de Krumbach (Baja Austria)  y Bad Schonau. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un lago.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Ferienresort Urlaubs Oase Drassmarkt y descubrir la zona de alrededores. Burg Lockenhaus está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles