Ferienresort Urlaubs Oase Drassmarkt

Mühlbachgasse 5, Karl, Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienresort Urlaubs Oase Drassmarkt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karl, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina climatizada exterior, está apenas a un trayecto breve en coche de Krumbach (Baja Austria)  y Bad Schonau. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un lago.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Ferienresort Urlaubs Oase Drassmarkt y descubrir la zona de alrededores. Burg Lockenhaus está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles