Gasthof Pension Wein Breitenbrunn Burgenland

Eisenstädterstrasse 71, Breitenbrunn (Burgenland), Austria
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Pension Wein Breitenbrunn Burgenland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breitenbrunn (Burgenland), Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Breitenbrunn, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo caja fuerte, cajero automático y zonas específicas para fumadores. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como windsurfing y senderismo. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Viena queda apenas a 35 minutos conduciendo. Purbach am Neusiedlersee y Rust están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles