Landgasthof zur Linde Hotel Brand-Laaben

Hauptstraße 28, Laaben, Austria
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof zur Linde Hotel Brand-Laaben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laaben, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Laaben, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una bolera, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como conserje, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 8 opiniones