Gasthof Paternwirt

Maria Luggau 30, Raut, Austria
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Paternwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raut, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tiefenbach, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como traslados al aeropuerto, sauna y parque infantil. Cuenta con un spa, además de Wi-Fi, un jardín y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Sillian  y Obertilliach , ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unser Kleines Bauernhaus
Maria Luggau 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 8 opiniones