Vitalhotel Therme Geinberg

Thermenallee 1, Geinberg , Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vitalhotel Therme Geinberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geinberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Geinberg  y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa, además de salas de reuniones, una caja fuerte y una sauna.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, conserje y un centro de negocios. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las encantadoras habitaciones Vitalhotel Therme Geinberg cuentan con una terraza privada, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Winten
Winten 29
Gasthaus Marienhof
Kirchdorf am Inn 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 253 opiniones