Hotel Garni Rauchenwalderhof

Rauchenwald 658, Mayrhofen (TI), Austria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Rauchenwalderhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Mayrhofen Railway Station, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Mayrhofen. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y ping-pong.

Las habitaciones Hotel Garni Rauchenwalderhof disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y una radio, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El acogedor bar de la casa de huéspedes es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bruggerhof
Rauchenwald 657
Brugger Dorfl Chalet Mayrhofen
Rauchenwaldstraße 657
Hotel Saint Georg
Rauchenwaldgasse 670
Haus Tirolerland Mayrhofen
Rauchenwald 651
Noal Pension Mayrhofen
Tuxerstr. 711
Apart Central
Dornaustraße 615
Landhaus Martin
Dornaustrasse 615
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones