Sporthotel Manni Mayrhofen

Hauptstrasse 439, Mayrhofen (TI), Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sporthotel Manni Mayrhofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Mayrhofen Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Mayrhofen. Además, cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, alquiler de bicicletas y una bolera. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, dardos y un minigolf.

En el hotel hay 51 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 60 minutos Sporthotel Manni Mayrhofen. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Finkenberg  y Schwendau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Moigg
Scheulingstraße 390
Exclusive-Appartement Ciao
Scheulingstraße 390a
Villa Angela Mayrhofen
Pfarrer-Krapf-Strasse 396
Apartment Horhager
Hauptstraße 451
Edelweiss Gasthof Restaurant
Brandbergstrasse 352
Elisabeth Hotel Mayrhofen
Einfahrt Mitte 432
Appartments Alpina
Hauptstraße 455
Haus Romanelli
Hauptstraße 455
Hotel Garni Glockenstuhl
Einfahrt Mitte 431
Rose
Brandbergstrasse 353
Hotel Garni Postschlossl
Am Marienbrunnen 348
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 25 opiniones