Garni Sonnenhof Apparthotel Mayrhofen

Waldbadstrasse 543, Mayrhofen (TI), Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Garni Sonnenhof Apparthotel Mayrhofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos andando de Mayrhofen Railway Station, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Mayrhofen. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece actividades en la nieve, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición 6 apartamentos con una radio, una nevera y un escritorio. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

En las inmediaciones de la propiedad hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Finkenberg  y Schwendau se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Huber
Edergasse 518
Gastehaus Hochmuth
Peter-Habeler-Straße 558
Landhaus Gasser Mayrhofen
Fischerstrasse 506
Haus Claudia
Fischerstrasse 504
Appartments Alpina
Hauptstraße 455
Haus Romanelli
Hauptstraße 455
Strass Hotel
Hauptstrasse 470
Sporthotel Strass
Haupstrasse 470
Alpenresort Thanner
Fischerstraße 502
Apartment Horhager
Hauptstraße 451
Buscar hoteles