Weltsprachen Hostel Ratten

Kirchenviertel 152, Ratten, Austria
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Weltsprachen Hostel Ratten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ratten, Austria.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de Wi-Fi gratis, una sauna y un solárium. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, actividades acuáticas y pesca.

El hostal cuenta con un campo de golf, masajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal dispone de 10 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

En la misma zona Weltsprachen Hostel Ratten encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Sankt Jakob im Walde  queda apenas a un breve trayecto en coche. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles