Travel Charme Ifen Hotel

Oberseitestrasse 6, Hirschegg, Austria
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travel Charme Ifen Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hirschegg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y servicio de aparcacoches.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, salas de reuniones y un spa y centro de bienestar. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, se encuentra a escasos minutos de Kleinwalsertal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suitehotel Kleinwalsertal
Oberseitestrasse 23
Hotel Birkenhoehe
Oberseitestraße 34
Hotel Pension Tanneneck
Walserstrasse 25, Hirschegg
Hotel-Pension Gemma
Schwarzwassertalstrasse 21, Hirschegg
Hotel Sonnenhof Hirschegg
Leidtobelweg 7
Landhaus Beate
Gerbeweg 1
Bi dr Gondamaika
Am Berg 19
Naturhotel Chesa Valisa
Gerbeweg 18 - Hirschegg
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 312 opiniones