Sundance Grande Mountain Resort And Spa Turrach

Turracherhohe 325, Turracher Hohe, Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sundance Grande Mountain Resort And Spa Turrach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turracher Hohe, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Turracher Hohe, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como cama solar, masajes y piscina. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como dardos y un campo de fútbol. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones tienen cocina pequeña, cafetera y teléfono. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Dardos, Surf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kornock
Turracher Hohe 120
Alpenpark Turrach
Turracher Hohe
Seehotel Jaegerwirt
Turracherhöhe 63
Barenhutte
Barbarasiedlung
Haus Vucsina
Turracher Höhe 74
Almhuttendorf Turrach Hotel
Turracherhöhe 500
Buscar hoteles