Almhuttendorf Turrach Hotel

Turracherhöhe 500, Turracher Hohe, Austria
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Almhuttendorf Turrach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turracher Hohe, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Turracher Hohe, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo lago, salas de reuniones y sauna. Además, dispone de taquillas de esquí, servicio de traslados y un parque infantil.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones de alquiler disponen de una cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas incluyen una radio, una tetera/cafetera y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un lavavajillas, canales por cable/satélite y una barbacoa.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barenhutte
Barbarasiedlung
Schlosshotel Seewirt Turrach
Turracher Hohe 33
Alpenpark Turrach
Turracher Hohe
Hotel Kornock
Turracher Hohe 120
Seehotel Jaegerwirt
Turracherhöhe 63
Haus Vucsina
Turracher Höhe 74
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones