Hotel Latschenhof

Ringstraße 4, Obertauern, Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Latschenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertauern, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Obertauern está localizado a tan solo unos minutos de Obertauern , y ofrece un alojamiento acogedor. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y taquillas de esquí. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kristall Obertauern
Seekarstrasse 13
Hotel Perner
Romerstrasse 61
Hotel Zehnerkar
Nr. 122
Hotel Rigele Royal
Obertauern 168
Pension Weinberger
Seekarstraße 12
Hotel Wagner
Römerstraße 60
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones