Falkensteiner Club Funimation Katschberg

Katschberghoehe 20, Rennweg am Katschberg, Austria
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Falkensteiner Club Funimation Katschberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennweg am Katschberg, Austria.

Descripción del hotel

En este resort se pone a su disposición acceso directo a las pistas, pistas de tenis al aire libre y un alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina climatizada exterior, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Rennweg am Katschberg.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, un club infantil y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Katschberghof
Katschberghöhe 4
Almresort Katschberg
KATSCHBERG - Katschberg
Alpengastohf Bacher
Oberkatschberg, 42, St. Michael
Edelweiss Residences Katschberg
Katschberghohe 42-43
Gasthof Alpengluhn
St. Peter 14
Hotel Laerchenhof Rennweg
Rennweg Am Katschberg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 244 opiniones