Hotel Verwall

Montafonerstrasse 129, Gaschurn , Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Verwall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Gaschurn . Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina cubierta, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un campo de golf. Asimismo, tiene un mostrador turístico, conserje y una sala de juegos.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Sankt Gallenkirch  y Schruns  se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Appartements
Montafonerstraße 131e
Haus Ausserbach Gaschurn
Montafonerstrasse 132c
Ferienhaus Buesch Gaschurn
Zollhäuser 195
Gantekopf Pension Gaschurn
Bergerstraße 120
Haus Lucas Tschofen
Untere Gosta 186
Chalet Vision
Bergerstraße 108c
Appart Enzian
Troja 180a
Hotel Lucas
Innere Gosta 19
Rossle Galtur
Am Dorfplatz 47
Wittwer Susanne
Motta 15a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 67 opiniones