Hotel Sonnblick

Innere Gosta 16, Gaschurn , Austria
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Sonnblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Sankt Gallenkirch . Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Gaschurn .

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Tschanun
Innere Gosta 16 b
Villa 17
Innere Gosta 17
Apart Schassa
Motta 12B
Haus 4 Jahreszeiten Gaschurn
Innere Gosta 17a
Haus Schonherr
Innere Gosta 18c
Rossle Galtur
Am Dorfplatz 47
Pension Sohler
Schulstraße 10 a+b
Hotel Lucas
Innere Gosta 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones