Sporthotel Silvretta Montafon

Gaschurn 11b, Gaschurn , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sporthotel Silvretta Montafon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento encantador para su estancia en Gaschurn . Dispone de un spa de día, además de una sauna, un bar cafetería y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, una peluquería y masajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un minigolf. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y agua embotellada.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

La ubicación Sporthotel Silvretta Montafon permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Sankt Gallenkirch , que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Sohler
Schulstraße 10 a+b
Haus 4 Jahreszeiten Gaschurn
Innere Gosta 17a
Villa 17
Innere Gosta 17
Haus Schonherr
Innere Gosta 18c
Hotel-Pension Nova
Schulstrasse 200c
Monika Hotel Gaschurn
Schulstrasse 200b
Hotel Sonnblick
Innere Gosta 16
Hotel Saladina Gaschurn
Schulstrasse 200
Aparthotel Tschanun
Innere Gosta 16 b
Apart Schassa
Motta 12B
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 411 opiniones