Vital Zentrum Felbermayer Hotel Gaschurn

Dorfstrasse 20a, Gaschurn , Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vital Zentrum Felbermayer Hotel Gaschurn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Sankt Gallenkirch . Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Gaschurn .

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gaschurn .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monika Hotel Gaschurn
Schulstrasse 200b
Hotel-Pension Nova
Schulstrasse 200c
Pension Sohler
Schulstraße 10 a+b
Hotel Saladina Gaschurn
Schulstrasse 200
Haus Schonherr
Innere Gosta 18c
Alpili Landhotel
Pfanges 88
Villa 17
Innere Gosta 17
Hotel Sonnblick
Innere Gosta 16
Aparthotel Tschanun
Innere Gosta 16 b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones