Pension Rudolph Gaschurn

Haldaweg 87a, Gaschurn , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Rudolph Gaschurn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Gaschurn , este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Sankt Gallenkirch  y Schruns . Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel-inn de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Lutea
Haldaweg 86c
Alpili Landhotel
Pfanges 88
Monika Hotel Gaschurn
Schulstrasse 200b
Hotel Saladina Gaschurn
Schulstrasse 200
Appart Laijola
Unter Trantrauas 67 b
Hotel-Pension Nova
Schulstrasse 200c
Pension Sohler
Schulstraße 10 a+b
Villa Sorgenfrei
Bergerstraße 101A
Pension Garni Maderer
Bergerstraße 102
Buscar hoteles