Haus 4 Jahreszeiten Gaschurn

Innere Gosta 17a, Gaschurn , Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus 4 Jahreszeiten Gaschurn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Gaschurn  y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, cuenta con una piscina y una sauna.

La propiedad ofrece un campo de golf, una piscina infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un lavavajillas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Sankt Gallenkirch  y Schruns  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa 17
Innere Gosta 17
Haus Schonherr
Innere Gosta 18c
Hotel Sonnblick
Innere Gosta 16
Pension Sohler
Schulstraße 10 a+b
Wittwer Susanne
Motta 15a
Buscar hoteles