Stadthotel Styria

Stadtplatz 40-42, Steyr , Austria
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Stadthotel Styria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steyr , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Steyr  está situado a menos de diez minutos a pie de Steyr Central Station. Está a solo unos minutos de Bummerlhaus, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una sauna y salas de reuniones, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de destinos turísticos. El Aeropuerto de Linz está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Mader Steyr
Stadtplatz 36
Hotel-Restaurant Minichmayr
Haratzmüllerstrasse 1-3
Gasthof Bauer
Josefgasse 7
Parkhotel Styria
Eisenstrasse 18
Gasthof-Pension Pochhacker
Sierningerstraße 122
Gasthof Holzer
Neustifter Hauptstrasse 5, 4407 Steyr-Gleink
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 48 opiniones