Feriendorf Maltschacher See Apartments Feldkirchen in Karnten

Briefelsdorf 7, Feldkirchen in Kärnten, Austria
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Feriendorf Maltschacher See Apartments Feldkirchen in Karnten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldkirchen in Kärnten, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Feldkirchen in Kärnten.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

La propiedad ofrece 274 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a escasos 25 minutos en coche de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Feldkirchen in Kärnten.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Minigolf, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Fischinger
Markstein 23
Nudelbacher
Bösenlacken 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 64 opiniones