Nudelbacher

Bösenlacken 6, Feldkirchen in Kärnten, Austria
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nudelbacher, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldkirchen in Kärnten, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Feldkirchen in Kärnten, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. También cuenta con un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 24 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Klagenfurt está apenas a 25 minutos conduciendo. El Wörthersee está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 51 opiniones