Aparthotel Adler

Hasenbachweg 378, Hinterglemm, Austria
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Adler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Hinterglemm y dispone de acceso directo a las pistas. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En la propiedad hay 47 apartamentos de estilo elegante, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Saalbach y Zell am See .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pinzgauer Hof
Reiterkogelweg 223
Hotel Sonnberg
Hasenbachweg 257
Bike-Hotel Conrad
Dorfstrasse 165
Hotel am Reiterkogel
Reiterkogelweg 210
Glemmtalerhof
Dorfstrasse 150
Zur Dorfschmiede Hotel
Dorfstrasse 129
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones